Social Network Badges

Nuestros Personajes

PALABRITAS, con sus amigos Alegría, Justín, Gusi y su perro Motas, recorren hoy el mundo invitándonos a vivir con los Valores Morales y Espirituales que todos debemos seguir para tener un mundo mejor. Cada mensaje de PALABRITAS le invitará a leer, compartir y reflexionar en familia, mientras se aprenden sanos principios de vida.

PALABRITAS

PALABRITAS es un chico de doce años. Siempre está sonriendo, pues a su corta edad ya sabe que amar a Dios y obedecerlo es el camino que lleva a una vida feliz.

Siempre escucha y atiende los consejos de la Biblia que le da su amigo Justín y por eso ha desarrollado un carácter obediente y responsable.

Con sus padres constituye una familia muy unida pues ellos le han enseñado, desde muy pequeño, a conocer los Principios que Dios nos ordena en su Palabra y a vivir con los Valores morales que nos pide el Padre Celestial para ser triunfadores en la vida.

 

ALEGRÍA

ALEGRÍA es una niña de diez años, que conoció a PALABRITAS en su vecindario, pero más que una amiga parece ser su hermana.Su nombre expresa lo que ella es realmente: Una persona amable y feliz, siempre dispuesta a ayudar y dar ánimo a los demás.

A pesar de la ausencia de su padre en el hogar, conforma con su madre un núcleo familiar muy unido, donde ha aprendido la gran felicidad que significa el amar, respetar y ayudar a los demás.

 

 

 

JUSTÍN

JUSTÍN es conocido como el “Angelito” amigo de PALABRITAS y se ha convertido en el compañero que lo aconseja sabiamente con los mensajes que siempre le comparte de la Biblia, la Palabra de Dios.

Él siempre le dice a PALABITAS y sus amigos que el camino de la felicidad se encuentra en vivir rectamente en los Mandamientos y Principios que Dios nos dio.

 

 

 

 

 

GUSI

Es un gusano verde que se encontró un día con PALABRITAS y le propuso que fueran amigos.

Él admira la forma recta de ser de PALABRITAS, pero realmente es un necio, porque aunque desea disfrutar las mismas bendiciones que PALABRITAS recibe de Dios, quiere conseguirlas por el camino más fácil, es decir, sin respetar los Principios y sin trabajar por fortalecer su carácter.

Él se comporta así porque sus padres se lo dan todo sin enseñarle sobre los Valores morales necesarios para vivir bien. Por eso, acaba siempre metiéndose en problemas, razón por la que sus buenos amigos tratan de corregirlo y aconsejarlo para que cambie su mal comportamiento y agrade a Dios.

 

 

 

MOTAS

MOTAS es el perrito mascota de PALABRITAS y siempre está a su lado, acompañándolo en sus días felices o en sus momentos difíciles. Él ama la naturaleza y procura enseñar a sus amigos sobre cuidar y respetar el medio ambiente. Aunque no habla, no pierde oportunidad de ladrarle a GUSI cada vez que lo ve haciendo algo que contamina o afecta la creación de Dios.

 

Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Testimonios

Twitter Updates

  • No tweets yet.