Social Network Badges

Nosotros

Somos una Casa Editorial que produce y distribuye recursos para Vivir y Compartir la Palabra de Dios a todo el mundo

Somos una Casa Editorial que produce y distribuye recursos para Vivir y Compartir la Palabra de Dios a todo el mundo.

Trabajamos en tres áreas fundamentales:

1- PALABRITAS EDITORIAL

EXPRESIÓN SOCIAL: A través de los mensajes cotidianos sembramos Vida y Esperanza en las personas.

EDITORIAL: Desarrollamos proyectos editoriales que contribuyen al crecimiento moral y espiritual de las generaciones (Biblias, Manuales, Libros).

2- PALABRITAS COMUNICACIONES

Ayudamos a que la gente pueda comunicarse de manera constructiva a través de herramientas digitales (Servicio de postales electrónicas, Programas de TV y campañas de prensa con VALORES MORALES).

3- PALABRITAS EDUCACIÓN

Desarrollamos campañas de sensibilización y entrenamiento pedagógico a docentes y padres de familia en el tema de PRINCIPIOS Y VALORES (Trabajo con iglesias, colegios y familia).

MISIÓN

Comunicamos hoy el Amor más trascendental y transformador de todos los tiempos: EL AMOR DE DIOS. Lo hacemos de una manera novedosa, fresca y comprobadamente efectiva, ofreciéndole el mejor de los mensajes en productos y materiales que TOCAN REALMENTE LOS CORAZONES Y TRANSFORMAN VERDADERAMENTE LAS VIDAS.
PALABRITAS le ofrece hoy el mas grande y completo universo de Vida, Color y mensajes del corazón con el amor de Dios para cada una de sus situaciones y para cada una de sus ocasiones y necesidades.

VISIÓN

Sabemos que el hombre de hoy necesita más que nunca un mensaje de Alegría y Aliento renovador y restaurador. Entendemos que en este instante millones de personas están buscando una luz de esperanza que les ayude a salir de la depresión y la tristeza en medio de estos momentos de oscuridad e incertidumbre.

“Dios puso mis pies sobre una roca y colocó en mi boca una canción nueva… y verán esto muchas personas… y confiarán entonces en Dios”
Salmo 40:2-3

Testimonios

Twitter Updates

  • No tweets yet.