Social Network Badges

Términos y condiciones

 

Términos y condiciones de uso del sitio

Mediante este aviso, Palabritas.com asume que El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Sitio, de sus servicios y de sus Condiciones Generales tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Restricciones en el Uso de Materiales

El Usuario reconoce que este Sitio contiene información, comunicados, programas, fotos, textos, vídeos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios (en adelante, el “Contenido”), suministrados por Palabritas.com.

El Usuario acuerda y entiende que, aunque Palabritas.com permite acceso al Contenido, el Contenido se rige por los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos registrados (en adelante, los “Derechos”), incluyendo propiedad intelectual. Dichos Derechos son válidos y protegidos en todos los medios de comunicación existentes o próximos a desarrollarse. El Usuario acepta emplear el Contenido regido por las leyes aplicables de derecho de autor, registrados y otras leyes de propiedad intelectual. El usuario no tiene derecho a modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducir, crear derivados de, distribuir, representar, incorporar en otro Sitio o de otra manera explotar de manera parcial o total el Contenido.

Limitación de Responsabilidades y Garantías

Palabritas.com no será responsable bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero sin limitarlo por, negligencia, por ningún daño o perjuicio que resulte del uso, o la inhabilidad de uso, del material puesto a disposición del Usuario. Asimismo, Palabritas.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio, así como las Condiciones Generales de uso del mismo.

El Usuario se compromete a emplear el Sitio de conformidad con las Condiciones Generales así como con las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden publico. Palabritas.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio, ni tampoco garantiza que su Sitio sea infalible y que la información allí contenida sea correcta o que su servidor esté libre de virus u otros componentes dañinos..

Sugerencias No Solicitadas

Palabritas.com admite y recibe comentarios concernientes a su Contenido. No obstante, la política de Palabritas.com es de no aceptar y considerar toda sugerencia o material que no haya solicitado. Si el Usuario decide enviar sus ideas, notas o conceptos (en adelante la “Información”) dicha Información será considerada propiedad de Palabritas.com y por ende Palabritas.com podrá hacer uso de tal Información en la forma que estime conveniente sin que, en ningún caso, se vea obligado a remunerar o compensar al Usuario por el uso de la Información.

Transacciones Seguras

Palabritas.com posee el Certificado de Servidor Seguro que otorga Verisign, con la finalidad de garantizar la más absoluta seguridad de la información que nos facilite el usuario en sus transacciones comerciales. Sólo el personal expresamente autorizado, tiene acceso a los datos que se utilizan para completar el envío de la transacción, y a la transacción bancaria realizada, con el fin exclusivo de vigilar la calidad del servicio.

Leyes Aplicables y Jurisdicción

Palabritas.com se rige y se gobierna en virtud de las leyes de la República de Colombia. Por consiguiente, Palabritas.com y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro foro, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la República de Colombia.

Si tiene preguntas o sugerencias por favor escríbanos a: info@palabritas.com

CONDICIONES GENERALES DE USO

El siguiente documento es un acuerdo legal entre PALABRITAS LTDA. empresa constituida en Bogotá D.C. Con domicilio en Transversal 26 No. 57-64. Bogotá D.C. Colombia, (en adelante indistintamente PALABRITAS LTDA. y los “usuarios” (en adelante indistintamente los usuarios o el usuario).

Accediendo a nuestro sitio web, “el usuario” reconoce haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos de uso del servicio y acogerse a todas las leyes aplicables y regulaciones. En cualquier caso, el usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de “el sitio Palabritas.com“, tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Por favor lea la totalidad de estas condiciones y si no está de acuerdo con los términos, por favor no use este sitio.

El uso del sitio

Por el presente acuerdo, Palabritas.com concede la licencia de usar sus contenidos y servicios solo para uso personal y no comercial, sujeto a estos términos. Colocar contenidos de Palabritas.com sin previa autorización en otros sitios, queda expresamente prohibido.

Los productos, tecnología y/o los procesos descritos y/o usados en “el sitio Palabritas.com” tienen todos los derechos reservados y son propiedad exclusiva de PALABRITAS LTDA.

Marca registrada

Las marcas PALABRITAS, Palabritas.com y PALABRITAS LTDA. son marcas registradas y propiedad de ©PALABRITAS LTDA.

Política de uso adecuado

PALABRITAS LTDA. ha adoptado la siguiente política para asegurar que el uso de las tarjetas electrónicas e impresas sea adecuado. Aunque no se hará una supervisión de todas las tarjetas enviadas, PALABRITAS LTDA. se reserva el derecho de investigar en caso de sospecha de mal uso de los contenidos o servicios con el objeto de proteger su propiedad.

Quedan prohibidas las siguientes conductas en el servicio:

  1. Enviar mensajes abusivos, de acoso o con la intención de amenazar.
  2. Enviar imágenes obscenas o pornográficas.
  3. Envío de mensajes difamatorios.
  4. Envío de virus u otros archivos destructivos o perjudiciales.
  5. Intentos de robo de contraseñas o información de tarjetas de crédito.
  6. Envío de mensajes involucrados en actividades criminales o fraudulentas.
  7. Envío de mensajes intentando ocultar, o falsificar la identidad del remitente…

La violación de esta “Política de uso adecuado” no será tolerada pudiendo ser bloqueado el remitente para el futuro envío de otros mensajes. Si el remitente es miembro del Club de amigos, PALABRITAS LTDA. podría inhabilitar su cuenta sin ningún tipo de compensación económica.
En tales casos PALABRITAS LTDA. se reserva el derecho de revelar a terceras partes, incluyendo a los destinatarios de las tarjetas y autoridades legales y judiciales la información relevante sobre una comunicación incluido y no limitado a, el nombre del remitente, información de la cuenta, información sobre las cookies y la transmisión del contenidos y toda la información necesaria para prevenir futuras violaciones de esta política de uso. Esta revelación podrá ser hecha con o sin previa notificación “al usuario” ya que si está utilizando el servicio acepta estas condiciones

Spam

Ningún “usuario” podrá usar “el sitio Palabritas.com” para enviar tarjetas virtuales a listas de correo electrónico sobre las que no tenga el derecho a hacerlo, así como correos no solicitados y mensajes comerciales. Además el uso de programas o “spiders” para envíos automáticos queda estrictamente prohibido. PALABRITAS LTDA., se reserva el derecho de limitar a su propio criterio y sin previo aviso, el número de tarjetas o mensajes que pueden ser enviados usando “el sitio Palabritas.com“, así como el número de destinatarios a los cuales pueden ser enviadas estas tarjetas o mensajes.

“El usuario” será el único responsable de sus acciones y comunicaciones enviadas a través de “el sitio Palabritas.com“. Ni PALABRITAS LTDA., ni sus afiliados harán control editorial sobre las tarjetas enviadas.

Enlaces y Publicidad

PALABRITAS LTDA. podrá incluir en “el sitio Palabritas.com“, en sus newsletters, y en sus comunicaciones por email enlaces a sitios web de terceros. Estos podrían aparecer en forma de enlaces de texto, anuncios, banners, botones, servicios de regalos integrados u otros. Los bienes y servicios disponibles a través de estos enlaces son ofrecidos por empresas independientes, las cuales no están afiliadas en ninguna manera con PALABRITAS LTDA. y por ello en ningún caso se hace responsable de la calidad, estado de la mercancía, fiabilidad, solvencia o viabilidad financiera del anunciante así como tampoco se indemnizarán las posibles pérdidas ocasionadas por las transacciones realizadas en “el sitio Palabritas.com“.

Se puede dar el caso de que existan enlaces expuestos en otros sitios de internet. Ni PALABRITAS LTDA., ni sus afiliados, tienen ninguna obligación, ni ofrecen ninguna garantía con respecto a la información que contienen estos sitios y tampoco serán responsables por los daños o perjuicios que puedan generar estos otros sitios tanto en sus contenidos como en los productos o servicios que comercialicen.

Crear tus propias tarjetas, fotos e imágenes

PALABRITAS LTDA., permite al “usuario” a través de sus sitios crear sus propias tarjetas e insertar en ellas fotos imágenes u otros materiales. Al usar este servicio, “el usuario” queda sujeto a las condiciones y términos de este contrato. “El usuario” debe tener pleno derecho legal para utilizar y enviar las fotografías o imágenes que inserte en “el sitio Palabritas.com“.

Limitación de responsabilidad

Los contenidos y servicios provistos en este sitio están ofrecidos “como están” sin garantía de ninguna clase, ni expresa ni implícita. Incluyendo garantías explicitas de terceros. No hay garantía contra interferencias en el caso de que “el usuario” se adhiera a ciertos contenidos, información, o servicios. De igual forma, PALABRITAS LTDA., no se hace responsable por ningún fallo de las tarjetas virtuales enviadas a través del servicio, en la entrega a sus correspondientes destinatarios ni en hacerlas llegar a sus destinatarios en la fecha especificada por el remitente. Tampoco será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier daño que resulte del uso, o la inhabilidad del uso del material puesto a disposición del “usuario”.

Asimismo, PALABRITAS LTDA. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido, la presentación y configuración de “el sitio Palabritas.com“, así como las reglas de uso del mismo.

De la misma manera, ni PALABRITAS LTDA. ni ninguno de sus directivos, empleados o afiliados, serán responsables directa o indirectamente de ningún problema que pueda ser ocasionado por causas ajenas a la compañía como problemas de acceso “al sitio Palabritas.com“, problemas de conexión, o conflictos con terceros ya que el usuario ha sido avisado de estos posibles daños y ha aceptado los términos de este contrato.

Ni PALABRITAS LTDA. ni sus afiliados asumen ninguna responsabilidad sobre los contenidos publicados o transmitidos por el usuario o una tercera parte, ni por ningún error, difamación, omisión falsedad, obscenidad, pornografía, abuso, amenaza…etc que este pueda encontrar usando el sitio Palabritas.com. “El usuario” admite que “el sitio Palabritas.com” es inofensivo así como los afiliados y asociados con los que PALABRITAS LTDA. tiene acuerdos de hosting y mantenimiento y admite también su exención de responsabilidad ante las reclamaciones basadas en los contenidos y servicios disponibles para estos en “el sitio Palabritas.com“.

Uso internacional

Palabritas.com no asegura que el material pueda ser legalmente accesado o visto fuera del territorio de la República de Colombia. El acceso al Material puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso a “el sitio Palabritas.com” desde un lugar ubicado fuera del territorio de la República de Colombia, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción. Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Colombia, sin dar aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos y Condiciones será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República de Colombia. Si alguna previsión de estos términos y condiciones es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

Indemnización

“El usuario” exime a PALABRITAS LTDA. de toda responsabilidad legal sobre posibles indemnizaciones incluidas las tasas jurídicas u honorarios de abogados, si se llegase a incurrir en estas por reclamaciones sobre alguna posible brecha en las cláusulas de este contrato.

Aplicación de las leyes

Este acuerdo y sus respectivos derechos y obligaciones de las partes, están regidas de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier inconveniencia que surja entre el usuario y PALABRITAS LTDA. será sometida a arbitraje obligatorio de la República de Colombia. PALABRITAS LTDA. y el Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero, y se someten al de los Juzgados y Tribunales con domicilio en la ciudad de Santafé de Bogotá D.C.

Actualización de los términos

PALABRITAS LTDA. tendrá el derecho de revisar estos términos en todo momento para su actualización. Usando “el sitio Palabritas.com“, el usuario acepta estos posibles cambios y revisar periódicamente estos sitios para estar al corriente de los términos que acepta al hacer uso de ellos.

Más información

Por favor, para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta póngase en contacto con el Servicio de Atención al Publico en la dirección de correo electrónico info@palabritas.com

Testimonios

Twitter Updates

  • No tweets yet.