Social Network Badges

Usos y Beneficios

campaña de evangelismo con las Tarjetas de Palabritas

CAJAS DE ORACIONES DE VICTORIA – PALABRITAS

Orar es hablar con el corazón con nuestro Padre Celestial, con nuestro Creador, con nuestro mejor amigo. Todo lo que necesitamos es conversar sinceramente con Él, pedirle perdón por nuestros pecados, clamarle por nuestras necesidades, descansar en Él y darle gracias por nuestros momentos felices. El nos ama y siempre nos escuchará.

¿Cuáles son los requisitos básicos que hacen que mi oración sea perfecta?

  1. La oración fundamentada en la Palabra de Dios: Porque nuestras oraciones y nuestras peticiones deben estar de acuerdo con la voluntad sabia y perfecta de Dios, no conforme a la nuestra. 1 Juan 5:14
  2. La oración en el nombre de Jesús: Tiene un poder y un alcance sin límites. “Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que pidan en mi Nombre” Juan 16:23

La oración es la más preciosa compañera que puedas encontrar en tu vida. Alguien dijo una gran verdad: Todo fracaso en la vida ocurre por la falta de oración. Por esta razón  el principal propósito de Palabritas es que cultives una relación más intima con Dios, confíes en Él, Él te ama y te espera cada día para darte reposo y aliento entre sus brazos y por ello hemos diseñado una Colección de Oraciones para hombres, mujeres, jovencitas y niños como una herramienta vital para ayudarte a obtener Poder, Fortaleza y Triunfo en cada circunstancia o situación de tu vida diaria en tres áreas decisivas:

  1. Área Personal: Solicitando a Dios Poder, Carácter e Integridad para vencer en lo íntimo y lo espiritual.
  2. Área Profesional y de Negocios: Solicitando la Sabiduría de Dios para obtener bendición y éxito.
  3. Área de Orientación y Dirección: Solicitando la Guía de Dios para las decisiones más importantes.

Con esta Colección de Oraciones de Victoria de Palabritas puedes reunirte cada mañana con tu Padre Celestial preparándote adecuadamente para comenzar el día, protegiéndote con la armadura invencible de su Palabra, también puedes utilizarlas en tus ratos libres; dile a Dios como te sientes, manifiéstale tus necesidades, alábalo con gratitud, porque Él siempre te oye y es tu alto Refugio, de esta manera podrás tener una vida de victoria y exitosa.

 

 

 

¿Cómo usar cada tarjeta de oración?

-          Identifica primero la tarjeta que contiene tu necesidad diaria.

-          Lee luego la promesa que Dios te da en su confiable y fiel Palabra, (Dios te dice :)

-          Finalmente, lee la oración guía sugerida devocionalmente. (Es mucho mejor si añades después algo con tus propias palabras. Recuerda que orar es hablar con Dios y Él desea escucharte personalmente.)

TODOS LOS VERSOS SON TOMADOS DE LA BILBIA.

 

ORACIONES DIARIAS PARA MUJERES – PALABRITAS

ORACIÓN DIARIA

FOTO DEL PRODUCTO

Dedicada para ti mujer que trabajas intensamente por salir adelante en este mundo cada día más complejo, pero que confías en Dios, estas oraciones te ayudarán a experimentar el poder de hablar cada día con Él, fundamentando tus oraciones en las fieles promesas de su Palabra. Contiene 30 tarjetas de oraciones y un Porta-Tarjeta de Mesa para colocar la oración del día.

 

TU ORACIÓN DE VICTORIA Para Ti Mujer

FOTO DEL PRODUCTO

Esta colección de oraciones ha sido escrita y seleccionada pensando en ti mujer, para ayudarte a decirle a Dios las cosas que tanto te gustaría conversar con Él, te ayudarán a llevar una vida victoriosa en medio de los tormentosos y agitados tiempos que hoy vivimos. Contiene 30 tarjetas de oraciones y un Porta-Tarjeta de Mesa para colocar la oración del día.

 

 

 

 

TU ORACIÓN DE VICTORIA Para Jovencitas

FOTO DEL PRODUCTO

Esta colección de oraciones ha sido escrita y seleccionada pensando en ti jovencita, para ayudarte a que sepas que Dios tu amado Padre Celestial, te quiere acompañar en los cambios y giros que te esperan en la vida, Él te ama, quiere llevarte entre sus brazos y mostraste el futuro que ha preparado para; también te ayudarán a hablar con Dios y contarle tus sueños y tus necesidades, es lo más grandioso que puede ocurrir en tu vida. Contiene 30 tarjetas de oraciones y un Porta-Tarjeta de Mesa para colocar la oración del día.

 

 

ORACION DIARIA PARA HOMBRES – PALABRITAS

ORACIONES DE PODER PARA HOMBRES VICTORIOSOS

FOTO DEL PRODUCTO

Oraciones de poder se escribió y seleccionó pensando en ayudarte a ti, hombre de hoy  para que obtengas Poder, Fortaleza y Triunfo en cada circunstancia de tu vida diaria, para que hables con Dios sobre tus necesidades y a descansar en él, protegiéndote  con la armadura invencible de su Palabra. Contiene 30 tarjetas de oraciones y un Porta-Tarjeta de Mesa para colocar la oración del día.

 

ORACIÓN DIARIA PARA NIÑOS – PALABRITAS

ORACIONES DIARIAS para Niños y Niñas

FOTO DEL PRODUCTO

Esta colección de oraciones fue diseñada y seleccionada para ser disfrutada por los padres junto con sus hijos. Cada tarjeta incluye una promesa bíblica diaria que abrirá el corazón infantil a la voz de Dios. Si enseñas cada día a tus hijos a dar las gracias a Dios por sus bendiciones, no tendrás que esforzarte demasiado por conseguir lo que tanto deseas de ellos: Obediencia, Gratitud, Respeto, Amabilidad, honestidad… Contiene 30 tarjetas de oraciones y un Porta-Tarjeta de Mesa para colocar la oración del día.

 

¿Cómo usar cada tarjeta de oración diaria con sus hijos?

  1. Léele primero el verso bíblico lentamente. Pregúntale si lo ha entendido, explicándole sencillamente la enseñanza de las sagradas escrituras.
  2. Luego, pídele que te acompañe repitiendo la oración modelo de la tarjeta. La oración será mejor si el niño o la niña quieren añadir espontáneamente algo, hablando personalmente con Dios.
  3. Finalmente, felicítelos por lo aprendido y hablado con Dios mediante la oración. Esto los llenará de alegría para seguir orando.

Testimonios

Twitter Updates

  • No tweets yet.